Los artículos publicados en este blog son obtenidos del sitio web oficial del MJL:

Duhalde Candidato

El protegido de Cáritas y Príncipe de Tijuana

El año en curso abre sus puertas con una amenaza: la posibilidad de un segundo golpe de Estado civil como en el año 2001 contra Fernando De la Rua, derrocado por una conspiración urdida en un country de la provincia de Buenos Aires mas o menos 15 días antes (19 y 20 de diciembre del 2001) a los fines de blanquear la falta de fondos del Estado, confiscar de hecho los bienes de la propiedad privada de las personas en flagrante violacion del articulo 17 de la constitución con la anuencia y la complicidad de las dos cámaras del Congreso violando el Estado de Derecho, tomando la suma del poder publico en sus manos y nombrando a un senador nacional (Duhalde) en funciones presidenciales como piloto de tormenta de la crisis que se estaba provocando y que se veía venir con la cobarde huida de la vicepresidencia de "Chacho" Álvarez, luego nombrado por Kirchner funcionario para el Mercosur.

El senador Duhalde es un niño mimado del Estado Pontificio Vaticano, protegido preferencial del monseñor Casaretto, representante de la Democracia Cristiana (versión social-demócrata del Vaticano) junto con Luis D´Elía. y representante político en funciones presidenciales de Cáritas, virtual organismo de control político del Vaticano en las Naciones Unidas con funciones de obras de caridad y diplomacia internacional frente a otros Estados del mundo. Recordemos que éste candidato ahora presidenciable es quien puso en funciones como su pupilo político a Nestor Kichner y compañía.

Así encontramos a Duhalde y a otros al servicio de nuevas aventuras políticas en el Poder Ejecutivo Nacional en colisión expresa con el Pacto de San José de Flores y el Pacto Federal, tratados entre la Provincia de Buenos Aires como Estado soberano y las provincias de la Confederación Argentina, por los cuales el gobernador de Buenos Aires está impedido de pasar a la Presidencia de la Nación. La oposición, bien gracias, silencio absoluto.

Y ahora haremos futurología: ¿que nos deparan para el bicentenario?

1- Estamos a la espera de un golpe de estado (¿autogolpe?)

2-Vaciamiento de las arcas del Estado para pagar la deuda externa.

3- Silencio del Congreso frente a la gestión de gobierno de Cristina Kirchner. (Pero ojo: atacan a Kichner, no a ella)

4- Conflictos con el campo en franco desarrollo

5- Casi 14 millones de desocupados y mas de 6 millones de inmigrantes ilegales

6- El mayor desgaste político de las presidencias de los últimos 25 años en tiempo record

7- Camarilla gubernamental con rotación permanente de ministros dentro del Ejecutivo en todos los ministerios sin visión política y in planes de gobierno

8- Aumento de la criminalidad y la tasa delictiva

9- Desobediencia de funcionarios del Poder Ejecutivo a la justicia (Aníbal Fernández vs. Carmen Arbigay)

10- Anarquía institucional política y económica

11- Deterioro del sistema educativo primario, secundario y universitario

12- Enfrentamiento entre la CGT-CTA por la hegemonía gremial

13- Paralización del aparato productivo

14- Aumento del narcotráfico ahora abalado tácitamente por la Corte Suprema

15- Terrorismo de Estado implementado a través de la inseguridad y la criminalidad

Esto y mucho mas que sería largo detallar presenta un cuadro de situación que será peor que el del año 2001, al cual las agrupaciones de izquierda tratan de capitalizar llevando agua para su molino, pero omitiendo mencionar los verdaderos móviles detrás del derrocamiento, tal vez porque conviene a los fines de su propaganda política. Es así que ahora estamos ante la nueva encrucijada.

Compatriotas: no nos dejemos engañar una vez mas ni arrastrar de las narices por los poderes internacionales, cuyos personeros representan a los estados de Francia, Gran Bretaña, el Estado Pontificio, España el cartel de Tijuana y compañía. Lo que viene no es un acto eleccionario limpio, sino una trampa electoral urdida por los complotados de siempre al amparo de sus negociados y sus ansias de poder..

PRESIDENCIA DEL PARTIDO



Artículo publicado en www.boletinmjl.com.ar