Los artículos publicados en este blog son obtenidos del sitio web oficial del MJL:

Discurso del Acto por la Soberanía del Pueblo Argentino

10/12/2009

¿QUE CAMBIA HOY?

Compatriotas:

Hoy 10 de diciembre de 2009 asumieron sus funciones los nuevos Diputados de la nación elegidos el 28 de junio del 2009 con los cargos que surgen de las nuevas elecciones nacionales celebradas a tales fines y que dio "mayoría" a la llamada "oposición".

Yo y conmigo el Movimiento pro la Justicia y la Libertad no nos hemos incorporado a ellas por propia voluntad y propia decisión.

Pienso que le objetivo por le que tanto luche en los años pasados y sigo luchando, aun no ha sido alcanzado y la voluntad soberana del Pueblo Argentino una vez mas ha sido burlada.

Cuando termino la Guerra de Malvinas en 1982, yo era igual que muchos millones de otros argentinos, no responsable de las causas de la Guerra, no responsable del estallido de la Guerra y no responsable de la situación política de Argentina, yo era solo un voluntario mas entre otros miles de soldados voluntarios dispuestos a defender su patria por medio de la lucha armada militar para recuperar lo que es nuestro.

Hubo un tiempo en que un argentino podía estar orgulloso del pasado, de su cultura, de sus fabricas y empresas, de sus derechos, de su sociedad, de su Orden Político, de su familia y de su esperanza en el futuro próximo y lejano, íbamos a la cabeza de América del Sur, el mundo nos miraba con respeto y éramos la Luz de América Latina. Hoy el presente, solo causa vergüenza.

Con el declive moral de la sociedad, la desastrosa Política Exterior de las ultimas dos décadas y media, los llamados "25 años de la democracia" y la decadencia del poder político, comenzó el derrumbamiento interno, la disolución de nuestras grandes organizaciones nacionales, obreras, económicas, industriales, profesionales, gremiales, publicas y la corrupción y desmantelamiento de nuestra Administración Publica.

Se persiguió entonces a los patriotas que defendieran la nación de los enemigos de su Pueblo y se encarcelo y sometió a la burla, la miseria, la muerte y el suicidio a los Defensores de la Nación y del Pueblo, y esto sigue hasta hoy, vaya uno a saber por ordenes de quienes desde el exterior.

Y así comenzó el declive de nuestra Nación.

Todo esto fue causado por los "Hombres de la Democracia" guiados y manejados con Recetas Extranjeras.

Y ahora vemos como se derrumba clase tras clase.

La clase media está desesperada, centenares de miles de vidas y familias están arruinadas, año a año la situación se hace mas y mas aguda, mas y mas grave, mas y mas desesperada.

Decenas de miles de empresas publicas y privadas, fuentes de trabajo y familias honestas se declaran en quiebra o son vendidas a bajo precio y al mejor postor o privatizadas al extranjero a los Grandes Capitostes de la Alta Finanza Internacional y sus representantes locales, Grobocopatel, Grupo Irsa S.A., Azquenazi, hermanos Elztein, George Soros, Francia, España, Inglaterra, Norteamérica y vaya a saber cuantos otros mas, mientras desde el "Gobierno" siguen los discursos, los viajes y la "Fiesta para unos pocos" felicitados por los enemigos ancestrales del Pueblo y de la Patria, mientras el Pueblo hambreado, traicionado y perseguido sigue con el Terrorismo de Estado ahora en manos de la Criminalidad, el Dengue, la Gripe A, el Narcotráfico y sostiene ingenuamente la "Esperanza de los Justos".

Y ahora en ejercito de desocupados de un país inmensamente rico y con menos de un habitante por Km. 2, con la mitad de superficie que Europa entera, el quinto país mas grande en extensión del Mundo, comienza a engrosarse con los que viven de la pobreza y hacen de la tristeza su "negocio" con ella.

Los "Cazadores de Puestos Públicos", los llamados "Representantes del Pueblo" tantas veces denunciados por nosotros, siguen viviendo entre nosotros, ¡están allí, viviendo de la muerte el hambre y la tristeza!

Al principio un millón, luego dos millones, tres millones, cuatro millones, cinco millones, seis millones, siete millones, y sigue así. Hoy en día podrían ser de diez a catorce millones de desocupados y hambrientos sin contar los muertos, asesinados por la inseguridad y suicidados por no tener que hacer ni tener de que vivir, a lo que se suman millones de desocupados extranjeros que vienen a buscar su "oportunidad" aquí en medio del tiempo de nuestra mas grande humillación.

¿Cuanto puede continuar esto?

Estoy convencido de que debemos actual ahora si no queremos llegar demasiado tarde.

Por consiguiente he decidido desde el 28 de junio de 2009 utilizar a mi Movimiento fundado e impulsado por un Grupo de Patricios Defensores de Argentina jóvenes y adultos, hombres y mujeres, y ahora un poco mas crecido por su participación y presencia permanente en calles e internet que ocho años atrás cuando se fundo con mucho sacrificio y esfuerzos permanentes, utilizarlo para Salvar a la Nación y a la Patria, para defender al pueblo y para defender a Argentina.

Así trabajaré y así trabajaremos todos para la Resurrección de la Nación Argentina.

Pueblo de Argentina: danos la oportunidad porque éste Movimiento y sus líderes no hacen lo que hacen buscando recompensas.

¡Lo hacemos por todos, por ustedes! ¡ Lo hacemos por vos!

No queremos representar a una profesión o clase, ni a una comarca o zona o municipio del país, queremos que todos comprendan que no puede haber Vida sin Justicia, ni Justicia sin Poder, ni Poder sin Fuerza, y que toda la Fuerza, tiene sus raíces en nuestro mismo Pueblo.


Artículo publicado en www.boletinmjl.com.ar