Los artículos publicados en este blog son obtenidos del sitio web oficial del MJL:

Trascendido: D´Elia en Acción

Ha llegado a nuestra redacción un trascendido alarmante cuya versión sintetizada ponemos a disposición de nuestros lectores, adherentes y militantes del Movimiento.

La noticia de ser cierta es mas que alarmante para la población del país, por lo que dejamos a criterio del lector tomarla en cuenta o no. El tiempo lo dirá en su falsedad o verdad. Es la siguiente:

El benemérito, blancofóbico, escrachador de embajadas, líder de piqueteros "cash", discriminador bien alimentado por vaya a saber quien, obsecuente hasta la medula del pingüinaje, asaltante de comisarías, ladrón de obras de arte, incendiario, resortero, aliado del chavismo, agente de los "servicios del Estado" y guillotinador de ideas Luis D´Elia, estaría preparando pasado el fin de año una especie de conato pseudo-revolucionario apoyado por extranjeros indocumentados armados con tumberas y otras armas.

Estos grupos de desesperados extranjeros (no precisamente los trabajadores del país, sino escapados y narcotraficantes), estarán integrados por paraguayos, bolivianos y peruanos operando con la firme voluntad de asaltar supermercados y saquearlos, siguiendo con el asalto a viviendas particulares, la ocupación de las casas y ataques puerta a puerta en todo el país contra ciudadanos argentinos, con la excusa de "obtener vivienda digna, alimentos y trabajo" al amparo de las blandas leyes argentinas y las garantías constitucionales.

Al igual que en el copamiento experimental de Lanús, ya denunciado por el MJL en este boletín, volveríamos a vernos amenazados por delincuentes extranjeros. Esto no es xenofobia, sino lucidez política y esclarecimiento popular en defensa de lo nuestro.

No podemos ni debemos permitir que se nos amenace en nuestro propio país al amparo de las leyes de Argentina en un claro abuso de las garantías constitucionales y al amparo de las blandas leyes por parte de delincuentes y escapados indocumentados extranjeros.

El MJL no se opone a la inmigración responsable y útil, al ingreso de trabajadores con oficio y profesionales al país, pero resiste terminantemente el abuso de derecho por parte de facinerosos organizados para arrebatarnos lo que nosotros mismos necesitamos por derecho propio.

No aceptamos ni toleraremos las amenazas vengan de donde vengan, no se puede vivir amenazado y exhortamos a la población a no permitir ni tolerar hechos de esta índole donde quienes no tienen derecho a exigirnos nada pretenden quedarse con lo que no les pertenece.

No permitamos que se nos atropelle mas por nuestra buena voluntad.

Argentina se Defiende

¡Luche y se Van!

¡Libertad y Pan!



Artículo publicado en www.boletinmjl.com.ar