Los artículos publicados en este blog son obtenidos del sitio web oficial del MJL:

Marcha contra la criminalidad


-Miércoles 18 de Marzo del 2009-

El MJL adhirió y participo en la marcha contra la criminalidad llevada a cabo en la Plaza de Mayo y alrededores.

Militantes del MJL recolectaron firmas y repartieron volantes a los demás participantes de la marcha en los que se insta a pasar a la acción para terminar con el problema de la criminalidad, siendo que el Estado no solo mantiene una actitud autista e ineficaz al respecto de los miles de crímenes cometidos diariamente contra argentinos valiosos y trabajadores, sino que directamente apoya el accionar de los delincuentes y mantiene un discurso tendiente a protegerlos contra cualquier intento de autodefensa por parte del Pueblo.

El MJL, si bien adhirió al evento, considera que las marchas no son suficiente para presionar a un gobierno que es parte de un sistema político corrupto y decadente que, al estar basado en el clientelismo, y al tener interés en mantener a los argentinos encerrados en sus casas con miedo y sin posibilidad alguna de reacción, jamás tomaría voluntariamente medidas serias contra los criminales que son sus punteros políticos, que son quienes componen sus bandas paramilitares o piqueteras, como la del odiador de blancos D´Elia, y quienes básicamente son los garantes del mantenimiento de la población bajo un ambiente de terror y parálisis.

Consideramos que, ante la ausencia de voluntad del Estado de erradicar la delincuencia, de la cual es generadora y cómplice, el Pueblo Argentino debe constituir grupos de presión que exijan por todos los medios posibles la finalización de la era de muerte y crimen que vivimos.

Así como el Campo Argentino se unió en un frente inquebrantable y se planto frente a la injusticia del gobierno, el resto de los argentinos debemos hacer lo mismo contra la criminalidad y la impunidad, presionando hasta que nuestras legitimas exigencias se cumplan incondicionalmente. Los barrios deben organizarse contra el crimen, y los criminales y los jueces y fiscales que los protegen deben ser señalados y escrachados públicamente.

Para lograr esto, necesitamos gente como usted. Que sean los criminales quienes vivan entre rejas, y no los trabajadores.

¡LUCHE Y SE VAN!

MJL



Artículo publicado en www.boletinmjl.com.ar