Los artículos publicados en este blog son obtenidos del sitio web oficial del MJL:

Inmigración Indiscriminada: Abuso de derecho y xenofobia

Los recientes acontecimientos de conocimiento público que tuvieron como protagonistas a Néstor Kirchner, al ex diputado provincial por Buenos Aires Luis D´Elía (jefe de piqueteros pagados por sectores oscuros de la política nacional), y la toma de la Municipalidad de Lanús por parte de extranjeros indocumentados exigiendo derechos que ni los propios ciudadanos tienen hoy en día, llevan a pensar que la situación de la sociedad en general está tomando un giro violento impredecible.

El reciente discurso de Néstor Kirchner, degradado a la categoría política de candidato a diputado provincial, en el que en Lomas de Zamora y otras localidades vomitó resentimiento y amenazas exhortando a la población a "llenar de votos" su modelo y proyecto político bajo la amenaza encubierta de que si no es así, la Nación volvería a la situación del año 2001, pone de manifiesto que estamos frente a un criterio de gobierno por medio del terror. Estamos ante un gobierno terrorista, que aplica la amenaza en forma sistemática sobre la población a través de los medios de comunicación.

De nada sirven las disculpas por amenazas proferidas contra mas de 40 millones de personas. El daño ya esta hecho. La ausencia de temor amparada en la protección por parte de las instituciones del Estado, en este caso la justicia, deja bien en claro que se está ante un caso de impunidad: quien no teme ser castigado por la ley por las faltas que se comete contra el Derecho Federal y en área criminal y correccional, porque el poder público mismo no castiga por ser cómplice, y además por no pronunciarse contra la intimidación pública, es un muy buen ejemplo de impunidad institucionalizada. Esta imprudente actitud por parte de un candidato a ejercer una diputación de un estado provincial argentino, hace pensar en la situación que podría darse si resultara electo, con inmunidad parlamentaria y libertad para decir lo que quiera sin temor a ser perseguido por la ley.

No es ajeno a este estado de virtual subversión social, política e institucional, donde la incompetencia, la mediocridad y la incapacidad gubernamental reina, la reaparición en escena de Luis D´Elía en el escenario político, en esta oportunidad como pregonero resentido y apartado de un cargo de diputado que no le quisieron dar quienes lo utilizaron previamente, porque arrastra mala fama y espanta los votos.

Este personero del terror al frente de un grupo de dudosos piqueteros bien armados recurrió por enésima vez al barato discurso de la xenofobia, esta vez atacando a la raza blanca desde una movilización convocada por él mismo y ante la pasividad del Estado y el silencio del INADI.

La discriminación tiene ahora el color blanco, y no proviene de un "negro" como se autotitula D´Elía, sino de un resentido social, un antipopular que busca protagonismo a través de los medios de comunicación. Este hombre, que obedece a fines oscuros bien pagados, que recurre a un discurso cada vez menos inteligente que persigue la división social y el enfrentamiento a través de la amenaza y la xenofobia, llega a comportarse como si la estupidez fuese una virtud, y el poder político nada dice.

Como broche de oro de una semana y media de conatos violentos y terror organizado, la impunidad se lució con 15 heridos, algunos de gravedad, en la localidad bonaerense de Lanús. Una turba de inmigrantes ilegales, en su mayoría indocumentados, portando armas de fuego de fabricación casera (tumberas), llevaron adelante el copamiento de la municipalidad argentina, produciendo incidentes graves contra el municipio y la institución policial, contra la seguridad de las personas y contra el derecho Soberano de la Nación.

Todo esto en reclamo de supuestos derechos igualitarios en un claro abuso de los derechos que la constitución nacional concede a los habitantes del suelo argentino. Estos sujetos de dudosa procedencia y tal vez escapados de su país de origen (Perú, Bolivia, Paraguay, etc.), cuyos respectivos cónsules ni siquiera se disculparon con el Estado argentino ante este atropello violento y armado, donde gran parte de los heridos fueron los nuestros, representan la perdida de soberanía política e institucional de nuestro país por parte de facinerosos y delincuentes extranjeros.

Reclamaron violentamente "vivienda digna" para ellos y sus hijos. ¿Viviendas usurpadas reclamadas por la fuerza y amenazando a la Nación y al Pueblo? En un país con mas de 5 millones de desocupados y sin vivienda, sin salud, sin seguridad, con una cultura en decadencia y con la corrupción reinando en las altas esferas del poder, con candidatos políticos que solo aspiran a ocupar cargos como cazadores de puestos políticos, con una justicia obsecuente e inoperante y una economía nacional destruida, Fuerzas Armadas en ruinas y territorios nacionales ocupados por potencias extranjeras, un grupo de extranjeros violentos nos exige por la fuerza derechos que ni siquiera nosotros poseemos.

Ante ésta situación cabe solamente una decisión firme y contundente: fuera con ellos y prisión a los culpables.

Lamentablemente el silencio y la inoperancia de los poderes del Estado y la clara falta de una política migratoria seria y responsable permite que acciones como ésta se realicen amparando el abuso de derecho sobre la Soberanía Nacional.

Solo cabe preguntarse algo: ¿Quién dentro de la clase política se ve beneficiado con la acción de estos grupos extranjeros? ¿Quién se beneficia con sus votos a cambio de radicaciones otorgadas en 1 mes y medio? ¿Quién se beneficia otorgándoles jubilaciones de $750 a personas que nunca trabajaron en el país, pagadas con fondos del Tesoro Público mensualmente como sucede en San Justo o Lomas del Mirador en La Matanza? (distrito electoral con mas de 2 millones de habitantes y plenamente poblado de barrios marginales).

Nuestros muertos y desamparados aumentan día a día y el dengue se encarga del resto. Y entonces ¿cualquiera viene a exigirnos lo que no podemos dar porque nos falta? Ante este hecho injusto e indignante y ante el atropello de nuestra Soberanía por parte de extranjeros en nuestro propio país solo decimos una cosa que representa todo nuestro sentir y deseo de libertad, de autorespeto y amor propio, de Pueblo Digno y generoso y amigo de las buenas y leales intenciones, justo y libre por derecho propio y deseoso de la felicidad y la alegría que nos han arrebatado: ¡FUERA CON ELLOS!. ¡LUCHE Y SE VAN!.

La base de la amistad es el respeto. Si no hay respeto no hay amigos.

Presidencia del Partido

Artículo publicado en www.boletinmjl.com.ar

Elecciones: Legitimando la Tiranía

- Cambian las caras, sigue la esclavitud -

El Pueblo Argentino se prepara para votar una vez mas. Ya ve cerca su venganza electoral, el golpe que hace tiempo viene esperando asestarle a la insufrible banda kirchnerista. Lo que no advierte es que, para vengarse de "estos", tiene que votar a "otros". Esos "otros" son la semilla del próximo tirano, así como una vez lo fueron Kirchner y su horda, elegidos en su momento masivamente por la masa que los veía como "algo nuevo".

Quizás la cara embutida de botox de la terrorista que nos gobierna actualmente desaparezca de la política, aunque sea por un tiempo, o de forma definitiva, como sucedió con De la Rua. Pero la "corporación antiargentina" formada por los políticos del régimen quedará intacta. Los festejos de quienes quieren ver hoy derrotada a Cristina Kirchner se convertirán, luego de un tiempo, en decepción, cuando noten que quienes decían ser la salvación son simplemente la continuación de la misma pesadilla simulada bajo otra mascara.

Elección tras elección, la basura se recicla. La "clase política" se va turnando. Unos preparan las elecciones: mienten, prometen, y explotan las debilidades y esperanzas del Pueblo para seducirlo. Al asumir el puesto, siempre, invariablemente, lo traicionan, aprovechándose de su infinita (y anormal) paciencia hasta que la imagen artificial que habían creado durante las elecciones mediante poses, eslóganes y marketing barato se viene abajo. Es ahí cuando el bando anteriormente vencido, aprovechando el desgaste del partido contrario, aprovecha para producir su propia figura salvadora ficticia, y la ronda se repite infinitamente. Es la misma tiranía con distintas caras.

Antiguamente los regimenes tiránicos eran identificables, tenían personalidad. El tirano tenía cara, era una persona con nombre y apellido. Si se quería terminar con la opresión, bastaba derrocar a esa persona y restablecer la Justicia. Hoy en día pueden caer las caras, pero la tiranía sigue viva. Se trata de la Tiranía de la Democracia, en la que no solo no se puede derrocar al Tirano (que es quien financia a los partidos), sino que éste explota al Pueblo "legítimamente", por haber sido votado por él.

La ideología que produce los grandes aparatos clientelistas de los partidos tradicionales, la artificial división entre "izquierda" y "derecha", la cultura política del contubernio, de las alianzas hipócritas y del mercadeo electoral, y de los pseudo-políticos que se mudan de partido o cambian de compañeros según el clima electoral y la conveniencia personal, siempre sigue en pie, alimentándose de las esperanzas y de las vidas de todos los argentinos. Estos llamados "partidos políticos" son recipientes vacíos utilizados por la misma caterva de criminales que se van pasando de uno a otro según su conveniencia. Y estos partidos no representan al Pueblo, sino solamente a quienes los componen y a quienes los financian. Estos partidos no representan a los argentinos sino a la Alta Finanza Internacional, y cuando llegan al poder solo ejecutan los proyectos de ésta, mientras sus integrantes se llenan los bolsillos a costa de su Pueblo, que no cuenta para nada. Sus únicas funciones en este juego son pagar impuestos, votar y morirse.

"Dignidad" es lo que esos que se hacen llamar "políticos" escriben en sus pancartas propagandísticas cada tantos años, cuando necesitan renovar su cuota de poder. Dignidad también es lo que pierde el Pueblo cuando, después de ser azotado, humillado, explotado y escupido en la cara durante años, va y vota a su próximo tirano (otra lacra devenida en "salvador" mediante técnicas de marketing), con la esperanza de que quizás lo trate un poco mejor que el anterior.

Argentina debe despertar. Los Argentinos con Visión Nacional y Sentimiento Comunitario que hartos de ser humillados y pisoteados por la lacra mas baja y corrupta de la sociedad, deseen erradicar a la clase política actual que la compone para crear una Argentina Digna, Independiente y Soberana, deben reaccionar. Las antiguas ideologías derivadas de la mas oscura época de la Revolución Francesa impuestas por la Alta Finanza Internacional deben ser abolidas. El político antinacional, súper-individualista, cipayo, enemigo y explotador de su pueblo, debe ser remplazado por el líder real elevado por las masas por su entrega, honor y sacrificio, y no por meras promesas calculadas y mentiras electorales.

Quien no combate a estos delincuentes, los alienta por omisión. Es hora de involucrarse. Debe terminarse esa actitud de resignación, de elegir lo "menos peor", de preferir a X porque "robaba menos", "nos explotaba menos", o "nos pegaba menos" que Y. Esa es una actitud fracasada. Dejemos de ser un pueblo fracasado y convirtámonos en un Pueblo con Dignidad. ¿Que se vayan todos? SI. Pero no para que vengan otros, más o menos peores. Vengamos nosotros, los Argentinos honestos con Conciencia Nacional.

¡Libertad y Pan!

Artículo publicado en www.boletinmjl.com.ar